viernes, 25 de noviembre de 2011

3 de Noviembre

El próximo sábado día 3 se abrirá por fin la tienda Apple en Valencia. Disfrutaremos aquí de la gran empresa creada por el visionario Steve Jobs, fallecido en octubre de este año. A mí me gusta bastante Apple, sus productos son de calidad: el iMac, el iPod, el iPad, el iPhone. Esa i pequeña pero que identificaba una gran marca, en cuanto te decían: me he comprado un i...Tú ya sabías que era de Apple, y os preguntaréis, ¿por qué tanto rollo por una tienda? No es solo una tienda, es una gran tienda, de una gran marca, creada por un gran hombre y con unos grandes productos. Y yo me inclino ante esta marca.

Monster beats. by dr. dre

Son unos auriculares bastante buenos, tanto en estética como en calidad de sonido. A mí me gustan los Solo HD  pero los Studio tampoco se quedan atrás, son incluso mejores. Pueden escoger en tres colores: rojo, negro y blanco. (a mí me gusta más el rojo) Para los que ven el Hormiguero, cuando fue David Guetta llevaba los beats David Guetta edition. Son parecidos, pero los diseñó el DJ. Yo no los tengo, pero gente que los tiene me han contado que merece la pena, a mi me gustaría tenerlos, pero tal y como están las cosas me conformo con unos Philips.

Valencia 7-0 Genk

Los de Emery salieron con muchas ganas después de la polémica del penalty contra el Madrid. Se jugaban mucho, sobretodo, necesitaban ganar para llegar al partido contra el Chelsea vivos y con opciones; y vaya si lo hicieron 7-0. Con el primer gol de Jonas y luego tres más de Soldado, llegaban 4-0 al descanso, con la victoria asegurada, el Valencia quería más, quería devolverle a la afición el apoyo que demostraron contra el Madrid. La segunda parte no hay nada que decir, el conjunto ché demostro que el Valencia es uno de los grandes de Europa y que opta al título de Champions.

Top Gear

Desde que veo Top Gear en Discovery Channel a las 13:50 h las comidas son más divertidas.
El programa es de coches ,los prueban  ( los coches se los dejan los de la propia marca) y dicen todo lo malo que tienen, también hacen carreras en las que uno de los presentadores va en coche y los otros dos van el avión o en tren. Explotan coches, los mandan a la Luna y meten a famosos en un coche y dan una vuelta al circuito.