viernes, 25 de noviembre de 2011

3 de Noviembre

El próximo sábado día 3 se abrirá por fin la tienda Apple en Valencia. Disfrutaremos aquí de la gran empresa creada por el visionario Steve Jobs, fallecido en octubre de este año. A mí me gusta bastante Apple, sus productos son de calidad: el iMac, el iPod, el iPad, el iPhone. Esa i pequeña pero que identificaba una gran marca, en cuanto te decían: me he comprado un i...Tú ya sabías que era de Apple, y os preguntaréis, ¿por qué tanto rollo por una tienda? No es solo una tienda, es una gran tienda, de una gran marca, creada por un gran hombre y con unos grandes productos. Y yo me inclino ante esta marca.

1 comentario:

  1. Yo estuve haciendo cola, comiendo un croissant que proporcionaban a los que acudimos a primerísima hora de la mañana y contando los minutos que faltaban para entrar a la tienda.

    Y conseguí una camiseta.

    ResponderEliminar